sábado, 2 de abril de 2011

II Congreso Internacional de Anestesiología


Este lunes proximo 4 de Abril da inicio el II Congreso Internacional de Anestesiología organizado en el hospital San Angel Inn Chapultepec en la Ciudad de México, con acceso gratuito por Internet
Las ligas son las siguientes:
Felicitamos a nuestro amigo Pedro González y sus colaboradores por su entusiasmo y por la disponibilidad para la trasmisión sin costo de este evento.  
Aviso sobre los envios
A principios de este año se hicieron algunas modificaciones en los envios con la idea de facilitar aun más información y seguir creciendo nuestro programa.
Algunos colegas nos han manifestado problemas para bajar los archivos en PDF por lo que le notifico lo siguiente:
1. Algunos enlaces son directos al PDF
2. Otros links son a la revista donde se publicó el articulo motivo del envio. En este caso deberá de accesar a la revista a través del enlace que se le manda, y después buscar el artículo sugerido. Esta modalidad le da la oportunidad de revisar toda la revista, tanto el número actual como los anteriores. En algunos casos podrá solicitar que la revista le envie a su correo avisos de nuevos números.
3. Cuando no logre obtener el articulo enviado le pido nos escriba a nuestro correo y con gusto se lo remitiremos en forma directa.
4. Estos cambios nos facilitan el respeto de cada revista para los envios de sus publicaciones. Las revistas de Ingreso libre y de Ingreso abierto no tiene restricciones. Las revistas de Ingreso parcial prefieren que sus artículos libres sean bajados a través de sus páginas WEB para aumentar el número de visitantes. Se les ha escrito a algunas de estas revistas y sus respuestas son favorables, siempre y cuando el acceso sea de esta forma.
5. Debido a estas reglamentaciones es conveniente que cuando le interese el artículo lo baje y almacene de inmediato en su ordenador, ya que algunos PDFs solo estan en forma temporal con acceso no restringido en la WEB.
6. Seguiremos manteniendo nuestro repositorio informático para sus consultas posteriores. Si en alguna consulta a este sitio no encontrara el artículo que le interesa, le pedimos nos escriba a nuestro correo electrónico.
Aprovecho para desearle un feliz fin de semana en compañía de su Familia y amigos.
Atentamente

Atentamente
Víctor M. Whizar-Lugo
Astesiología y Medicina del Dolor

No hay comentarios: