domingo, 27 de febrero de 2011

Sangakoo – Aprende matematicas en esta Red Social


Sangakoo – Aprende matematicas en esta Red Social

............................................................................................................................
Las redes sociales hoy en día se prestan para hacer mas divertido y constante aquellas cosas que a algunas personas se les hace un poco mas difícil de aprender como son lasmatemáticas, así es, en esta ocasión tenemos la posibilidad de aprender y practicar las matemáticas atravez de una red social, la cual ha sido titulada Sangakoo.
Sangakoo Sangakoo   Aprende matematicas en esta Red Social
Sangakoo es una nueva forma de aprender matemáticas dentro de una gran comunidad gratuita en formato de red social y completamente en español, esta comunidad posee un extenso temario sobre matemáticas donde encontraras desde álgebra, calculo y análisis, geometría, probabilidad y estadística, matemáticas aplicadas y por supuesto los fundamentos matemáticos. Esta comunidad es muy útil para personas cursando estudios desde secundaria hasta universidad o bien para aquellos que aprender, para utilizar esta red social y comenzar a aprender y practicar esta materia solo debes registrar una cuenta en el sitio e ingresar con los datos que proporcionaste al darte de alta.
Enlace: Sangakoo

No hay comentarios: